Buscador Utilice los filtros para encontrar su propiedad

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Complejo De Cabañas. Ideal Inversor Con Deseo De Vivir Rodeado De Naturaleza. Excelente Renta

Código 1442-1002

USD 246000 | Unico en San Francisco Del Monte De Oro, San Luis Province, Argentina, San Francisco del Monte de Oro, Ayacucho, San Luis

(CP 5705)

Descripción

Código 1442-1002 Venta
Unico en San Francisco Del Monte De Oro, San Luis Province, Argentina, San Francisco del Monte de Oro, Ayacucho, San Luis (CP 5705)

COMPLEJO DE CABAÑAS BARRANCAS DE AGYARIBAY, ESTA UBICADA EN LA HERMOSA PROVINCIA DE SAN LUIS, EN EL PARTIDO DE AYACUCHO. Esta Hermosa propiedad ECOLOGICA, Enmarcada por las sierras Comechingones, rodeada de inalterada naturaleza, bosques nativos de palmeras caranday, algarrobos, jarillales y un silencio UNICO y a Este cercano a un arrollo de claras aguas claras que provienen de vertientes. Su Acceso por camino de mejorado a tan solo 1 km del puente blanco sobre el Rio San Francisco y el dique Las Palmas. Superficie Total 21102 mts2 Frente 65 mts Fondo 71 mts Energia electrica abastecida por 12 m2 de pantallas solares de alta calidad y eficiencia. Tendido electrico tronca para conexion electrica a 280 m. Superficie parquizada aprox. 12.000 mts2 y el resto monte autoctono. Antiguedad de la explotacion 12 años, clientela permanente, posibilidad de construir mas unidaddes de cabañas. Cabaña 1, 101 mts2 construida en 2 plantas, con Baño, cocina, zacuzzi con 8 jets, cochera, y dormitorios. Cabaña 2,3,4. 66 mts2 cada una, en 2 plantas. totalmente equipadas con baño, cocina y comedor en Planta baja y los dormitorios en Planta alta. Se entrega totalmente equipadas, con mobiliarios completos, con sommier de excelente calidad, juego de comedor, cocina de 4 hornallas con gas envasado, mesada con pileta, mesas de madera, vajillas, Sistema de television Satelital. y algo muy importante Titulo PERFECTO. ESTE LUGAR ES PARA VIVIR DE FORMA PLACENTERA JUNTO CON LA NATURALEZA Y LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN AL AIRE LIBRE COMO BICICLETAS, RUNNING, ENTRE OTRAS. Atendemos todas las consultas y podemos hacer una demostracion programada. si concretamos la operacion, te reintegramos el costo del viaje y el alojamiento de los dias que estes analizando el lugar.

Condiciones

Valor:
USD 246000

Detalles

Amoblado 12 año/s de antigüedad 300 m² de superficie cubierta 21100 m² de superficie total Ubicación Frente Orientación Norte Parrilla Televisión por cable Hidromasaje Parque Piscina

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Carbone Propiedades

Comuníquese telefónicamente: 5434-8856 - 15-4403-7760 - 54111544037760

Envíenos una consulta por la propiedad 1442-1002

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 1442-1002 | COMPLEJO DE CABAÑAS BARRANCAS DE AGYARIBAY, ESTA UBICADA EN LA HERMOSA PROVINCIA DE SAN LUIS, EN EL PARTIDO DE AYACUCHO. Esta Hermosa propiedad ECOLOGICA, Enmarcada por las sierras Comechingones, rodeada de inalterada naturaleza, bosques nativos de palmeras caranday, algarrobos, jarillales y un silencio UNICO y a Este cercano a un arrollo de claras aguas claras que provienen de vertientes. Su Acceso por camino de mejorado a tan solo 1 km del puente blanco sobre el Rio San Francisco y el dique Las Palmas. Superficie Total 21102 mts2 Frente 65 mts Fondo 71 mts Energia electrica abastecida por 12 m2 de pantallas solares de alta calidad y eficiencia. Tendido electrico tronca para conexion electrica a 280 m. Superficie parquizada aprox. 12.000 mts2 y el resto monte autoctono. Antiguedad de la explotacion 12 años, clientela permanente, posibilidad de construir mas unidaddes de cabañas. Cabaña 1, 101 mts2 construida en 2 plantas, con Baño, cocina, zacuzzi con 8 jets, cochera, y dormitorios. Cabaña 2,3,4. 66 mts2 cada una, en 2 plantas. totalmente equipadas con baño, cocina y comedor en Planta baja y los dormitorios en Planta alta. Se entrega totalmente equipadas, con mobiliarios completos, con sommier de excelente calidad, juego de comedor, cocina de 4 hornallas con gas envasado, mesada con pileta, mesas de madera, vajillas, Sistema de television Satelital. y algo muy importante Titulo PERFECTO. ESTE LUGAR ES PARA VIVIR DE FORMA PLACENTERA JUNTO CON LA NATURALEZA Y LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN AL AIRE LIBRE COMO BICICLETAS, RUNNING, ENTRE OTRAS. Atendemos todas las consultas y podemos hacer una demostracion programada. si concretamos la operacion, te reintegramos el costo del viaje y el alojamiento de los dias que estes analizando el lugar.

Valor: USD 246000

Condiciones

Valor: USD 246000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
HidromasajeParque
Antigüedad: 12 años
Superficie cubierta: 300 m²
Superficie total: 21100 m²
Ubicación: Frente
Orientación: Norte
Amoblado: Si
Parrilla: Si
Cable incluido: Si
Hidromasaje: Si
Parque: Si
Pileta: Si
Medidas